
Pa: Pansy :D
F: OYE, que loco…me gusta :D (el pico)
Pa: Y tú?
F: Frank...Una cagada de nombre :D
Pa: A mi me gusta :B {1313}
WASHITO RICO, por la mierda. Les digo todo con que hablarle era UN PERDIDA DE TIEMPO, si saben a lo que me refiero {1313} Hablamos de puras webadas, al final resultó que FRANK (me encanta decir su nombre, mierda Y QUÉ? *Q*) FRANK FRANK…A si, era el guitarrista de la banda, como yo!, es cosa del destino…
Pa: …Y si te metes con el destino te va bien feo, mi wei…
F: Cómo? o_o
BIEN, PANSY, te ganaste un boleto directo al rincón de los pelotudos, lo dijiste en voz alta :D. Entonces, cuando no sabía que inventar (Porque obviamente no le iba a decir: Si, joven, es que estaba pensando en que el destino dijo que tuviéramos sexo y se me salió lo otro…) llega la Camila volando…de colores…con una corona y siete brazos.
Pa: CAMILA! :D vienes de la otra dimensión?
C: NO D: HEY TU, cómo te llamas?
F: Yo? D:
C: Si, tú!
F: Yo no fui :B Me llamo Frank Iero, pero mi mamá cuando no está enojada me dice Frankie y mis amigos me dicen EL POTENTE FRANK :D
Bueno, damas y mierdas, ya cachamos que EL POTENTE FRANK y la rompecatres de la Pansy hicieron migas e_e No sé que mierda habrán tomado o con qué cresta se habrá drogado, pero LÚCIDOS NO ESTABAN.
Tenía que admitirlo, las cosas se me movían un poco… A si que me senté. Miré la casa…era grande y bonita. Tenía tres pisos, creo. Donde la banda tocaba habían luces y un escenario y…Gerard.
C: GERARD! –Al parecer las weas que había tomado comenzaban a surgir efecto. Cresta D: qué hice?.
F: CÓMO? o_o
C: QUIERO DECIR, FRANK, qué cresta le diste?
F: La pregunta es, querida, qué te dieron A TI!?
C: Buena pregunta…
Seguí pensando mierdas hasta que lo recordé: MAÑANA, CLASES, DIES DE LA MAÑANA.
C: Frank, dime la hora?
F: No existe la hora!
WEÓN, o yo estaba raja casi en coma etílico, o FRANK EL ROMPE CATRES y laPansy estaban tirando CUÁTICAMANTE. Casi muerdo, a si que tuve que salir de ahí.
C: La noche anterior habían dos bandas, una estaba bien pero la otra daba miedo, eran super locamente totalitarios, no tienen tiempo para nosotros…oh oh owoh!
Seguí cantando y caminando por los pasillos y ya no me acuerdo de qué más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario